Departamento Recién Remodelado

Contactar
En ZAPOPAN, Jalisco
Reportar abuso

Departamento Recién Remodelado - Éste hermoso Departamento, cuenta con acabados de Lujo y Buen Gusto. Estrena!!! ésta agradable y Bella Remodelación, Completamente Nueva.

Podrás disfrutar, de su Recámara Principal, con baño interior propio, así como con una pequeña área especial, para vestidor - tocador o cuna de bebé.

Cuenta con una Cocina Integral de exquisita vista y bellos acabados de madera, además de que podrás gozar de su línea Blanca que ha sido colocada exclusivamente para que la estrenes y así, te sea más cómodo el traslado y tengas la comodidad que te mereces.

Éste lindo Departamento se encuentra a escasos minutos de Plaza Galerías, Wal-Mart, Sams Club, Costco, Sirloin y mucho más. Además encontrarás parques y áreas verdes, para correr y sacar mascotas ahí mismo, así como a minutos del Parque Metropolitano, para que puedas ir a disfrutar de lindos atardeceres con tu familia.

Para aquellos que tienen niños o anhelan tenerlos, te asombrará saber que, con tan solo llegar a la esquina de la cuadra, tendrás al alcance, kínder y Primarias.

Recuerda. Siempre es mejor, tener 2 Baños que uno!!, Algo que no todos los departamentos pueden ofrecerte.

Anímate!! y No dejes pasar esta oportunidad, de establecerte en este punto estratégico de la ciudad.

Para mas Imágenes o un Tour más Completo , visita la siguiente página del face, donde además encontrarás, el Link de la Ubicación :
https://m.facebook.com/ramja72/albums/10155226703372704/

>> Anuncios similares a Departamento Recién Remodelado <<

Inmuebles en Zapopan > Departamento - Casa en venta en Zapopan > Departamento Recién Remodelado


Anuncio#67979840

Contactar